Un hombre se ahorcó en la chapa de una puerta, en un domicilio del fraccionamiento La Rioja, al poniente de la ciudad, por lo que se eleva a 67 el número de suicidios cometidos el presente año en la entidad.
Los hechos ocurrieron en el 334 de la calle Camino de Santiago, en donde de acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso acudió a temprana hora del sábado para limpiarla y cortar el césped, según informó a su esposa.
Sin embargo, al no volver al hogar, la mujer le estuvo llamando por teléfono en repetidas ocasiones hasta que decidió ir a buscarlo.
Al ingresar al domicilio, lo encontró suspendido del cuello con una cuerda amarrada a la chapa de una puerta, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Minutos después de las cinco de la tarde, policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte, y cuando llegaron confirmaron la muerte del padre de familia, desconociéndose los motivos por los que huyó por la puerta falsa.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.