Suspendido del cuello con un mecate amarrado en un árbol, fue encontrado un desconocido en la avenida Siglo XXI Poniente, en terrenos del Ejido Los Negritos.

Al cierre de esta edición, el protagonista del suicidio 62 del año y onceavo del mes, no ha sido identificado.

El hallazgo lo hizo el vigilante de una pensión de máquinas para la construcción, situada en el kilómetro 0+550 del Tercer Anillo de Circunvalación, junto a la empresa Gas Imperial, muy cerca de la parte trasera del Cereso Aguascalientes, alrededor de la una de la tarde de ayer.

Cuando el guardia se disponía a abrir uno de los portones de la finca, vio que un sujeto estaba colgando de un árbol, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Policías estatales fueron los primeros respondientes, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del sujeto de unos 35 años, el cual vestía playera gris, pantalón azul marino, tenis Nike Air negros con rojo, y en la espalda traía colgada una mochila negra.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.