Imagen relativa a la nota.

Así quedó el automóvil Renault Kwid, en el cruce de las avenidas Convención y Alameda

Un aficionado del equipo del América se pasó la luz roja del semáforo de la avenida Convención de 1914, cruce con avenida Alameda, y chocó contra un vehículo de plataforma, el cual se volcó, con saldo de una persona herida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, cuando un cafre americanista de unos 40 años, conducía a exceso de velocidad el carro Nissan Sentra negro, con placas ACH-417-C, por el Primer Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la avenida Alameda, se estrelló contra el costado izquierdo del Renault Kwid blanco, con matrícula ADS- 479-C, que manejaba hacia el poniente un chofer de Didi, quien prestaba servicio a un joven de entre 25 y 30 años.

Acto seguido, el Kwid se volcó sobre su toldo. Testigos se detuvieron para auxiliar al trabajador del volante y a su pasajero, además de llamar al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo llevado el cliente de Didi al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

Los policías detuvieron a los conductores y los pusieron a disposición del Ministerio Público.