Imagen relativa a la nota.

El crimen se cometió en la comunidad San Antonio de los Horcones, en Jesús María

Un presunto ladrón fue asesinado a golpes y arrollado por una motocicleta, sobre el bulevar J. M. Romo, en la comunidad San Antonio de los Horcones, Jesús María.

La víctima mortal, que al cierre de esta edición no ha sido identificada, fue un hombre de 30 a 35 años, que vestía playera roja, camiseta blanca y short negro con la leyenda Essentiales y calzaba tenis negros Converse.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la calle San Pablo, en dicha comunidad, “estaba una persona agresiva”.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de Jesús María, quienes encontraron tirado sobre el mencionado bulevar, esquina con la calle San Pablo, a un varón de complexión delgada, moreno claro y de pelo corto, por lo que agilizaron la presencia de una ambulancia.

Cuando llegaron socorristas de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte del sujeto, por lo que acordonaron el lugar. De acuerdo con información proporcionada por los vecinos de la zona, el hoy occiso intentó un robo, desconociéndose de qué tipo, sobre la calle San Pablo, pero cinco personas lo persiguieron, dos de ella a bordo una motocicleta.

Cuando lo alcanzaron, los sometieron y le propinaron brutal golpiza, además de atropellarlo con la jaca de acero, hasta matarlo.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.