Luego de ser puesto en libertad de las celdas del C4 Municipal, un sujeto se suicidó arrojándose al paso del tren, en la parte trasera de los campos Omega, al sur de la ciudad. La identidad del hoy occiso, de entre 30 y 35 años, complexión delgada y tez moreno claro, aún se desconoce.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando una locomotora que jalaba decenas de vagones, se desplazaba hacia el sur.

A la altura de la calle Tula, en el fraccionamiento Pirámides, parte trasera de los campos Omega y del fraccionamiento Residencial del Parque, el conductor vio que una persona se encontraba cerca del tendido ferroviario, por lo que accionó el silbato.

De pronto, el hombre se lanzó al paso de la mole de acero, siendo golpeado en la cabeza por uno de los fierros salientes, por lo que el maquinista aplicó los frenos de emergencia. La tripulación descendió y encontraron al suicida tirado bocarriba y con una cruenta herida en el cráneo.

Al lugar llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, y acordaron la zona.

De acuerdo con información extraoficial, por la mañana el hoy occiso había amenazado con lanzarse del puente elevado de la avenida Aguascalientes, a la altura del  fraccionamiento México, pero elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal lo impidieron, llevándolo a las celdas del C4.

Horas más tarde fue dejado en libertad, por lo que se cree que el sujeto caminó hasta el fraccionamiento Pirámides, en donde se arrojó al paso del tren.

Para dar fe del suicidio 56 del año y el quinto del mes, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.