Por delitos contra la salud en la hipótesis de narcomenudeo en modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cocaína con fines de comercio en la variante de venta, y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, fue vinculado a proceso por un juez federal, el narquillo Antonio “C”.

Informó ayer la Fiscalía General de la República en su Delegación Aguascalientes, que de acuerdo con la carpeta de investigación, Antonio fue capturado por la Policía Municipal en el fraccionamiento Las Américas, al ser sorprendido emborrachándose mientras conducía un vehículo.

Al revisarlo le encontraron 26 gramos de clorhidrato de metanfetamina, ocho gramos un miligramo de cocaína, una báscula gramera y 12 balas.

Con los datos de prueba presentados por elementos de la FGR, el juez de control calificó de legal la detención del vendedor de drogas, le dictó el auto de vinculación a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.