Imagen relativa a la nota.

Sobre la avenida Héroe de Nacozari, cruce con la calle Talía, el motorista se estampó contra una Urvan que le cerró el paso

Herido de gravedad resultó un motorista, al estrellarse frontalmente contra una “combi”, sobre la avenida Héroe de Nacozari, cruce con la calle Talía, en el fraccionamiento Las Hadas.

Se trata de Felipe “N” “N”, de 58 años, quien chocó contra la unidad Nissan Urvan blanca, modelo 2017, con placas AA-080- 9E, con razón social Gastronomía Industrial S.A de C.V., que manejaba Vladimir “N” “N”, de 44 años.

Alrededor de la una de la tarde de ayer miércoles, la vagoneta se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al norte.

Al llegar al retorno instalado en el cruce con la calle Talia, Vladimir dio vuelta a la izquierda sin precaución, ocasionando que se le estrellara en la parte frontal la motocicleta Italika roja, modelo 2022, con placa 44AKE9, que guiaba Felipe hacia el sur.

El hombre voló por los aires y cayó exactamente en un bache.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales encontraron al motociclista bocabajo, con su pierna izquierda destrozada, por lo que de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Los uniformados detuvieron a Vladimir y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.