Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

En una persecución en la que supuestamente “se escucharon disparos”, policías estatales detuvieron al borracho José Álvaro “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Los Pericos.

Alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer, el briago conducía a exceso de velocidad una camioneta GMC Sierra gris de doble cabina, con placas del estado, por la avenida Rodolfo Landeros, rumbo al oriente.

Policías estatales lo detectaron y le marcaron el alto al conductor, quien lejos de obedecer, huyó.

Lo persiguieron hasta el fraccionamiento Los Pericos, y sobre la calle San Rafael, casi esquina con la arteria San Jorge, José Álvaro perdió el control y el vehículo subió la banqueta, deteniéndose en un lote baldío.

El ebrio conductor se bajó corriendo, pero fue alcanzado y sometido por los uniformados. Los vecinos, que aseguraron haber escuchado “varios tiros”, salieron de sus casas para ver qué sucedía. José Álvaro fue esposado y puesto a disposición del juez Cívico en el C4 Municipal.