“Que le den con Todo al Güey”, Truena la Panista

Por Benny Díaz

Imagen relativa a la nota.

María de Jesús Díaz Marmolejo (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

“Nosotros no entramos a la Cámara del Senado a la sesión que hicieron y lamentamos los hechos por las manifestaciones de trabajadores del Poder Judicial y de estudiantes, y no lo hicimos, porque los senadores de Morena se sienten con todo el poder”, declaró María de Jesús Díaz Marmolejo “La Chuya”.

La senadora de Acción Nacional relató: “Escuchamos a estudiantes y a gente que la verdad, estaban con lágrimas porque tienen 38, 20 o varios años trabajando en el Poder Judicial y es triste ver lo que va a suceder.

La verdad me conmocionó más toda la gente que llegó hasta ahí desde Zacatecas, Michoacán, Guadalajara, de todo el país, para manifestarse y exigir se le respeten sus derechos de trabajo, yo me quedé con el ojo abierto y el otro más abierto, porque en el caso de los jóvenes son nuestro futuro”.

Díaz Marmolejo hizo “un atento llamado desde aquí a mis compañeros senadores de Movimiento Ciudadano, se los dijimos en una junta que tuvimos: no nos fallen, no le fallen a México, esto no es política, esto es algo más serio y si alguien no entiende el origen que no actúe a lo pendejo, así como soy yo de malhablada les digo que le den con todo al güey que no vote en contra de esa reforma.

“Por eso tenemos que ser firmes y si hay quien vote a favor, que lo agarren a chingadazos, necesitamos ser fuertes y nosotros no vamos a votar a favor de esa tontería de cuarta”.

Al igual que Juan Antonio Martín del Campo, ya tiene su oficio de licencia firmada, para que, si ocurre cualquier cosa o contratiempo, su suplente Paloma Amézquita Carreón la releve.

“La Chuya” insistió en criticar a los senadores de Morena, de quien sostiene que andan muy crecidos y ufanos en la cámara, porque se siente que pueden con eso y más, ya que gobiernan en la mayoría del país y en el Poder Legislativo.

Por eso insiste que los senadores que son de oposición, no sólo del PAN, de todos los partidos que no sean afines a Morena, tienen la oportunidad de no aprobar dicha reforma al Poder Judicial, porque asegura que eso va en detrimento de México, ya que se afectará la economía, las inversiones y en general a todo el país.