Mientras que la directora del C5i, Michelle Olmos, anunció la captura de dos sospechosos del asesinato del comerciante sinaloense Anselmo Laureano Rodríguez “El Junior”, ocurrida en el fraccionamiento Las Hadas, la Fiscalía General del Estado niega que haya detenidos.

Olmos declaró que gracias a la coordinación con los C5i de Jalisco y de Colima, lograron la captura de dos sujetos relacionados con la ejecución de “El Junior”, ocurrida el pasado martes sobre la avenida Aglaya, casi cruce con las vías del tren.

Anselmo Laureano, acompañado de su esposa, que llevaba en sus brazos una menor, manejaba un Polaris Slingshot negro, pero al detenerse para que pasara el tren, apareció en escena un sicario “con tatuajes en los brazos y en el cuello”, el cual le disparó en dos ocasiones, y huyó corriendo y subió a un Honda Fit gris, con placas JTP-48-37 de Jalisco, cuyo conductor arrancó a toda velocidad.

Alrededor de una hora más tarde, el coche fue encontrado abandonado sobre la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Tomás Medina Ugarte.

De acuerdo con las cámaras del C5i, los asesinos continuaron huyendo en un Toyota Camry blanco.

Michelle Olmos aseguró que a través de las cámaras de videovigilancia, el vehículo salió de Aguascalientes e ingresó a Jalisco, llegando hasta Colima donde fue localizado y detenidos los dos tripulantes.

Asimismo, mencionó que elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación se encuentran en aquel estado realizando las indagatorias.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía General del Estado, Óscar Arredondo, dijo no tener información de detenidos relacionados con la ejecución de “El Junior”.