Un camión de transporte de personal se estrelló contra un poste del C5i, frente a la planta Nissan I, con saldo de seis personas con múltiples golpes.
Alrededor de las 6:45 horas de ayer, un autobús Mercedes Benz blanco, con placas del Servicio Público Federal, de Transporte de Personal JLG, con número 102, se desplazaba a muy alta velocidad por el carril derecho de la carretera federal 45, rumbo al sur.
En el kilómetro 120, debido al piso mojado por la lluvia, el chofer, de unos 45 años, perdió el control a la derecha, por lo que el autobús subió al camellón lateral y chocó contra la base de concreto y el poste metálico con cámaras del C5i.
Al recibir el reporte de que varias personas resultaron heridas, se dirigieron socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, bomberos y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Paramédicos municipales desprendieron la puerta del camión para a atender a seis pasajeros que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada una mujer de entre 30 y 35 años, al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
Por su parte, guardias nacionales detuvieron al conductor y lo presentaron ante el Ministerio Público.