En el municipio de Tepezalá, una “combi” de transporte de personal se salió de la cinta asfáltica, provocando que pasajeros sufrieron golpes varios, por lo cual cuatro de ellos fueron hospitalizados.
Las víctimas son el chofer Rodrigo “N” “N”, de 49 años; Alejandro “N” “N”, de 49; Johan Jazmín “N” “N”, de 22 y un menor de dos años.
Alrededor de las siete de la mañana de ayer, Rodrigo conducía a exceso de velocidad la unidad Toyota Hiace blanca con franjas naranja, número ATP-1026, con placas A-02320-A, por la carretera estatal 95, rumbo a la comunidad Puerto de la Concepción.
A la altura del entronque con la carretera estatal 4, que conduce a la comunidad Carboneras, Tepezalá, el chofer perdió el control de la “combi”, la cual salió de la cinta asfáltica y avanzó varios metros en un terreno irregular, por lo que los tripulantes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo.
Paramédicos atendieron a los afectados y trasladaron al conductor y a tres de sus pasajeros al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.