En menos de 24 horas, dos mujeres se quitaron la vida ahorcándose, en los fraccionamientos Paseos de San Antonio y Ojo de Agua de Palmitas II.
En el primero de los casos, Fabiola “N” “N”, de 39 años, se colgó del cuello con un cable negro que amarró a la regadera del baño de su casa, en el 106 de la calle Menorca.
Al filo de las nueve y media de la mañana del domingo, fue descubierta por su hijo adolescente, quien llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del ama de casa, la cual protagonizó el suicidio 51 del año y el primero del mes.
En el segundo caso, minutos después de las siete de la mañana de ayer, policías municipales de la Delegación Insurgentes, recibieron el reporte de que en la casa 202 de la calle Gorriones, una joven intentaba quitarse la vida.
Cuando llegaron policías y paramédicos municipales, encontraron ahorcada a Carolina “N” “N”, de 21 años, quien se colgó del cuello en una recámara, confirmándose así el suicidio 52 del año y el segundo del mes.
Para dar fe de los cadáveres en los dos eventos, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.