Dos heridos y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la aparatosa carambola entre cinco vehículos, sobre la avenida Universidad, cruce con la calle Silvestre Gómez, al norte de la ciudad.

Las víctimas son Juan Gabriel “N” “N”, que manejaba el carro de alquiler Nissan March blanco, número 1187 y su pasajera Martha “N” “N”. El responsable del percance es Javier “N” “N”, conductor de la camioneta Nissan Frontier gris, con placas NS-3542-A de Michoacán.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 10 y media de la mañana de ayer, cuando Javier conducía velozmente la camioneta Nissan Frontier gris, con placas NS-3542-A de Michoacán, por la citada vía, rumbo al norte.Al llegar al mencionado cruce, se pasó la luz roja del semáforo, dando vuelta a la izquierda, por lo que fue embestido por el taxi y el auto Toyota plata, con placas ZGF- 890-F de Zacatecas, que guiaba Ismael “N” “N”, los cuales se dirigían al sur.

La Nissan dio un giro y se proyectó contra una vagoneta Chevrolet negra, modelo 2025, que manejaba Gustavo “N” “N” y un carro Chevrolet negro, modelo 2019, conducido por Luis “N” “N”, quienes estaban esperando la luz verde del semáforo sobre la calle Silvestre Gómez.

Al recibir el reporte de la carambola, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los conductores y a los ocupantes de los vehículos, y sólo el taxista y su pasajera fueron trasladados al Hospital 2 del IMSS, donde el estado de salud se reportó delicado, “pero estable” para ella, y estable el del trabajador del volante.

El resto de los conductores fue puesto a disposición del Ministerio Público.