Un hombre que podaba un árbol, murió al tocar con una sierra un cable de alta tensión en el Barrio de los Valdez, comunidad Calvillito.
Ricardo “N” “N”, de 48 años, fue la víctima mortal.
Alrededor de las 14:50 horas de ayer, Ricardo “N” “N”, de 48 años, se encontraba trepado en un árbol de unos cinco metros de altura, en la calle San Miguel, cruce con la arteria San Antonio, para podar con una sierra, sin ninguna protección.
En determinado momento tocó accidentalmente uno de los cables primarios de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se electrocutó y comenzó a quemarse, quedando entre las ramas del árbol.
Los vecinos escucharon una fuerte explosión y vieron cómo la víctima estaba envuelta en llamas, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías, paramédicos y bomberos municipales, quienes se dieron cuenta que Ricardo había muerto.
Posteriormente arribaron elementos de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía eléctrica, lo que permitió que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, realizaran su trabajo sin riesgo.
Al término de las diligencias del caso, los bomberos bajaron el calcinado cuerpo sin vida, y los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense.