Un elemento de la Guardia Nacional se estrelló contra un tráiler, sobre el libramiento carretero sur, frente a la comunidad El Cedazo.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando el elemento, de unos 40 años, se encontraba franco, guiaba a muy alta velocidad el auto Nissan Sentra azul, con placas JUA-2323 de Jalisco, por dicho libramiento, con dirección al oriente.
En el kilómetro 3+400 rebasó a un tractocamión que le antecedía en la marcha, pero de frente circulaba el tráiler Kenworth blanco, número 383 de la empresa Auto Líneas Regiomontanas con matrícula del Servicio Público Federal, que transportaba en una pipa 30 mil litros de nitrógeno líquido.
El trailero, de entre 40 y 45 años, se pegó los más que pudo al acotamiento, pero no pudo evitar que el Sentra se estrellara contra las llantas traseras izquierdas del tractocamión y de la cisterna.
Enseguida, el carro giró 180 grados, y quedó con el frente al poniente.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Guardia Nacional y bomberos estatales, los cuales se dieron cuenta que el guardia nacional resultó ileso.