Imagen relativa a la nota.

Isidro López López, de 60 años

Isidro López López, de 60 años, murió repentinamente, en las celdas de la Comisaría General de la Policía de Investigación, tras ser detenido por el delito de violencia familiar, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Los hechos comenzaron la noche del lunes, cuando Isidro, por enésima ocasión, violentó verbalmente a su esposa, de 48, en un domicilio de la calle Las Cumbres.

La mujer llamó al servicio de emergencia 911 y acudieron policías municipales, quienes a petición de la víctima, detuvieron a Isidro y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.

Fue denunciado por el delito de violencia familiar, iniciándose la carpeta de investigación CIA/AGS/24265/08-24.

López López fue ingresado la madrugada del martes a una celda de la Policía de Investigación.

La Fiscalía General del Estado informó que al amanecer, el hombre repentinamente se sintió mal, por lo que el personal encargado del área procuró atención médica.

Al arribar los paramédicos realizaron labores de reanimación, pero Isidro había muerto, presumiblemente por enfermedad.

Los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia no concluyó nada, por lo que será mediante estudios de histopatología los que determinen la causa de muerte.

Además, el personal ministerial se entrevistó con la familia de Isidro para conocer los antecedentes médicos.