Un joven motorista se mató al caer aparatosamente en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, del fraccionamiento La Cañada II, Jesús María.
La víctima mortal fue Érick Osvaldo Casillas de Luna, de 22 años.
Al filo de las 11 y media de la noche del lunes, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que sobre la mencionada arteria, a la altura de la calle Cañada Jiménez, se encontraba un motorista tirado.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, se dieron cuenta que el motociclista había muerto, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.
A unos 50 metros estaba tirada sobre su lado derecho, también entre las yerbas, una moto Italika RC200 negra, con placa de Aguascalientes.
Por los indicios, las autoridades presumieron que el muchacho, que fue vecino del fraccionamiento Corral de Barrancos, Jesús María, conducía a exceso de velocidad la jaca de acero, por la avenida Alejandro de la Cruz, con dirección al oriente.
En una curva, antes de llegar al Tercer Anillo de Circunvalación, perdió el control, por lo que la Italia abandonó la cinta asfáltica, desplazándose varios metros entre la maleza, cayendo aparatosamente el muchacho, mientras que la moto se deslizó otros 50 metros, aproximadamente.
Horas más tarde, un vecino de la zona encontró al joven tirado y llamó al servicio de emergencia.