Una camioneta y un carro chocaron y el segundo se volcó aparatosamente, dejando saldo de un matrimonio y sus dos hijos menores heridos, una de gravedad, sobre la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.  El que temen que pierda la vida, es una niña de un año y 10 meses.

Los demás heridos son su hermano de cuatro; su madre, Elizabeth Wills, de 36 y su padre, Johan Wolelke, de entre 40 a 45, quien conducía un automóvil Kia blanco, con placas de Zacatecas.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando la familia se dirigía hacia el norte sobre la Panamericana.

De pronto, de la carretera a comunidad Las Palomas, Pabellón de Arteaga, salió sin precaución, hacia el poniente, una camioneta Ford Ranger verde con camper, que guiaba Cristóbal Enríquez Márquez.

El conductor del Kia no pudo evitar el choque y enseguida el coche se volcó aparatosamente, quedando en el carril izquierdo de contraflujo.

La menor de un año y 10 meses sufrió probable fractura de fémur izquierdo, y lesión en columna, por lo que de urgencia la trasladaron al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó grave.

Al mismo nosocomio fueron trasladados su hermano, policontundido, su madre con posible fractura expuesta de pierna derecha y traumatismo de cráneo leve, mientras que su padre sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos detuvieron a Cristóbal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.