Imagen relativa a la nota.

El cuerpo fue encontrado cerca del Lienzo Charro de la comunidad Las Negritas, Asientos

Un sujeto fue ejecutado de un tiro en la boca y además le fue cercenado un brazo, siendo encontrado el cadáver cerca del Lienzo Charro de la comunidad Las Negritas, Asientos.

La víctima mortal fue Armando Galindo, de 35 años.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, vecinos de dicho asentamiento, encontraron el cuerpo, con la cabeza sobre un charco de sangre y amputado el brazo derecho, “desde el codo”, junto a la carretera estatal 133, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el reporte y acordonaron el sitio.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Se desconoce si en ese lugar fue ejecutada la víctima, o el sitio fue elegido por los asesinos para “sembrar” el cadáver.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Armando murió de un balazo perforante de cavidad oral y perforante de cuello.

Los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, iniciaron con las indagatorias para identificar y capturar a los responsables.