Imagen relativa a la nota.

El auto Volkswagen Jetta blanco se volcó y chocó contra un poste de concreto de la CFE

Un borracho volcó y chocó aparatosamente un carro, sobre la avenida San Gabriel, rumbo a la comunidad Norias de Ojocaliente.

Minutos antes de las dos de la mañana de ayer, el ebrio Francisco Javier Castañón Morales, de unos 45 años, conducía peligrosamente un auto Volkswagen Jetta blanco, con placas MMS-74-18 del Estado de México.

Era acompañado de una mujer de entre 40 y 45 años, una joven de aproximadamente 20, una niña de tres y un perro.

Cuando se desplazaba por la avenida San Gabriel, rumbo al oriente, frente al negocio Carrocerías de Aguascalientes, a unos 200 metros de la entrada al fraccionamiento Villa de las Norias, no pudo esquivar un montículo de escombro que estaba en el carril derecho y perdió el control.

El Jetta zigzagueó, volcó y chocó su toldo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, terminando el carro sobre su costado izquierdo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Por fortuna, los ocupantes sólo presentaron golpes sin importancia.

Los uniformados practicaron la prueba del alcoholímetro al chofer, la cual confirmó el estado de embriaguez, así que lo trasladaron a las celdas municipales del C4.