Boletín de la SSPE

Un sujeto que fue acusado de despojar a una persona, con una réplica de un arma de fuego, de su teléfono celular, fue asegurado por efectivos del Grupo Motorizado Dragones, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y trasladado ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 23:12 horas del viernes, los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Gremial, cuando en determinado momento, al circular por la calle Jesús Consuelo, se percataron de la presencia de una pareja que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les señalaron a un individuo, quien minutos antes había despojado a quien dijo llamarse Juan Antonio, de su teléfono celular y su cartera luego de amenazarlo con un arma de fuego, tras lo cual fueron en su persecución.

Metros más adelante, fue asegurado quien se identificó como José Luis, de 37 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, fue sometido a una revisión corporal, de esta forma, entre sus pertenencias encontraron el teléfono celular robado, así como una réplica de un arma de fuego con la cual había amagado al afectado.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.