Tiran el Cuerpo Debajo de un Mezquite
Una mujer fue brutalmente asesinada y tirada envuelta en una lona, junto a una calle entre terrenos agrestes, que comunica a los fraccionamientos Pintores Mexicanos y Lomas de Oriente, al oriente de la ciudad.
El feminicidio quedó al descubierto alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando unas personas caminaban rumbo a su domicilio, por la calle Sierra de San Bernardino, que inicia o finaliza en la parte trasera del Bodega Aurrerá del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
En determinado momento, notaron que debajo de un mezquite estaba tirado “lo que parecía ser el cuerpo de una persona, envuelta con una lona”, optando por alejarse en busca de ayuda.
Al poco tiempo encontraron a uniformados de la Policía Estatal que pasaban por el sitio, los cuales comprobaron la terrible escena: un cadáver humano envuelto con una lona y amarrada con rafia, por lo que acordonaron la zona a muchos metros a la redonda.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, para iniciar las indagatorias.
La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense, donde al retirar la lona descubrieron que se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años.
La necropsia reveló que murió por “traumatismo craneoencefálico y herida por instrumento punzocortante a nivel del cuello con laceración de tráquea”.