Un quincuagenario encontró el cadáver putrefacto de una mujer, en una noria de la comunidad El Tule, Asientos.
Alrededor de las dos de la tarde de ayer, José Luis “N” “N”, de 52 años, al caminar por la ribera del arroyo de dicha comunidad, al asomarse a una noria vio que se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que fue en busca de ayuda.
En el camino se encontró con una patrulla de la Policía Municipal y de inmediato informó a los uniformados del hallazgo.
Oficiales municipales y estatales, así como socorristas de la Secretaría de Salud, se dirigieron para confirmaron el reporte, observando que el cuerpo estaba a una profundidad de aproximadamente cinco metros.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
En la inspección ministerial, las autoridades no encontraron indicios de algún atentado, por lo que infirieron que la fémina se mató al caer en la noria.
Al término de las diligencias del caso, los peritos, con apoyo de bomberos, extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.