Un vendedor de drogas fue molido a golpes por sicarios del grupo antagónico para que el que trabajaba, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, San Francisco de los Romo, y una semana después murió en el Hospital Hidalgo.
Juan Arturo Segura, de 40 años, fue la víctima mortal.
De acuerdo con las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado martes 13, cuando el hoy occiso se encontraba en su casa, en la calle San Gildardo.
En determinado momento arribaron varios sujetos, los cuales lo atacaron a golpes, a la vez que le preguntaban quién le surtía la droga, pues ellos pretendían llevarle para que vendiera.
De pronto, llegó un familiar de Juan Arturo, lo que fue suficiente para que huyeran los agresores.
De acuerdo con información extraoficial, la víctima dijo a su familiar, tal vez para tranquilizarlo, que los sujetos son sus amigos y habían peleado por una dosis de “crystal”.
Previo llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, los cuales se dieron cuenta que la vida de Segura corría peligro.
De urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde murió ayer debido a un traumatismo craneoencefálico severo.