Imagen relativa a la nota.

En primera instancia, el peligroso Jaime “N” “N” se estrelló de reversa contra la fachada del Bar Los Arcos, en avenida Las Américas

Un borracho estrelló su camioneta contra un bar y al intentar huir se estampó contra dos carros estacionados, en el fraccionamiento Las Américas.

El aparatoso accidente que dejó saldo de daños materiales por 340 mil pesos, ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando Jaime “N” “N” se puso al volante de la Chevrolet pick up, gris, con placas de Coahuila, y al echarse en reversa, se estrelló contra el frente de Bar Los Arcos, situado en la avenida Las Américas 1401.

El cafre arrancó a toda velocidad para huir, metiéndose a la calle Santander y al dar vuelta a la derecha en la calle Lima perdió el control.

Acto seguido, la Chevrolet subió a la banqueta, dando un giro de 90 grados para chocar su parte frontal izquierda contra el auto Ford Figo blanco, con placas ACW- 988-B, propiedad de César “N” “N”, el cual se proyectó hacia la guarnición.

De manera simultánea, con su parte frontal derecha embistió al coche Chevrolet plata, con matrícula de la entidad, propiedad de Pedro “N” “N”, el cual subió la banqueta, estrellándose su costado izquierdo contra un árbol.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad, quienes detuvieron al briago, el cual resultó ileso y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal.