Para Gusto, los Colores
JUAN CARLOS Regalado Ugarte tiene razón al decir que, aunque no les guste, en Aguascalientes existen familias homoparentales y lesbomaternales, porque aunque se tenga la creencia de que las parejas de homosexuales y lesbianas prefieren las mascotas para hacer crecer su familia, la realidad es que el instinto maternal y paternal nada tiene que ver con la preferencia sexual.
Y ES ILUSO pensar que no existe, porque maneras de conseguir un embarazo las hay, tanto que hay clínicas de fertilidad en la entidad y allende las fronteras que realizan ese tipo de tratamientos.
EL LEGISLADOR dijo que para las mujeres es más sencillo porque pueden recurrir a inseminaciones artificiales o a fertilizaciones in vitro, que si bien son costosas, comparado con el proceso de conseguir vientres de alquiler, en el caso de las parejas de hombres, es una bicoca.
POR ESO también existen los hijos que son producto de “acuerdos” entre homosexuales y lesbianas, para tenerlos por la vía “natural”, pero eso es más preocupante porque luego, como en la pareja de heterosexuales, vienen los pleitos para ver quién tienen más derecho sobre el menor.
PARTIENDO DE esa realidad, es que el legislador dice que los diputados deben de dejar de lado sus creencias religiosas, abrir sus mentes y ubicarse en la realidad para hacer leyes que protejan a estas personas, porque ya están aquí y no se van a ir y tampoco se van a dejar de reproducir si en verdad quieren la maternidad o la paternidad sin importar su preferencia sexual. Zas. (BDR).