“Siembran” Cuerpos en Norias del Borrego
Dos hombres de entre 25 y 30 años, fueron ejecutados y sus cadáveres “sembrados” en una calle de la comunidad Norias del Borrego, Asientos. Al cierre de esta edición, las víctimas mortales no han sido identificadas. Las autoridades presumen que les quitaron la vida en territorio de Zacatecas.
Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, una joven salió de su casa para dirigirse a trabajar, y al caminar sobre la calle Girasol, ingresando por la Carretera Estatal 12, vio que dos personas estaban tiradas y no se movían, por lo que se regresó a su casa para avisarle a su padre, quien llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de Asientos, además de socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso, arribando también elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.
Los desconocidos tenían su cabeza encima de un charco de sangre, presumiendo que los dos fueron ejecutados con “el tiro de gracia”.
Acordonada la zona, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
En la inspección ministerial, no encontraron indicios balísticos, lo que los hizo suponer que los cadáveres fueron “sembrados” en ese lugar, pues encontraron huellas de neumáticos.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.