Un hombre sufrió presuntamente una sobredosis de droga, en una casa del fraccionamiento Insurgentes, e inconsciente fue ingresado a un nosocomio.
Minutos después de las seis de la tarde del miércoles, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en una vivienda de la calle Francisco Carrera Torres, un sujeto tenía dificultades para respirar.
Al lugar se dirigieron elementos del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Policía Estatal, y socorristas de la Secretaría de Salud.
Al llegar, Verónica “N” “N”, de 55 años, les dijo que su hermano Jorge Alejandro “N” “N”, de 41 años, se había desvanecido y no podía respirar.
Los uniformados se dieron cuenta que la vida del adicto a las drogas corría peligro, por lo que le suministraron los medicamentos necesarios e intubaron, logrando que volviera a respirar.
Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos dijeron que gracias a la oportuna atención de los uniformados, Jorge Alejandro no perdió la vida en su casa, aunque su estado de salud se mantiene en estado crítico.