Un hombre resultó herido de gravedad, al estrellar un carro contra la base de concreto de un postes para cámaras del C5i, sobre la carretera estatal 110, casi entronque con la carretera estatal 77, en la comunidad Los Arellano.
Se trata de David Alfredo Parra de la Luna, de 31 años, vecino de Villa Juárez, Asientos.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 8:45 horas de ayer, cuando conducía a más de 100 kilómetros por hora el auto Nissan Altima blanco, con placas ACA-916-A, por la carretera estatal 110, rumbo al oriente.
A la altura de la empresa Trucka, presuntamente una “combi” le invadió el carril, por lo que para evitar el choque frontal, dio un volantazo a la izquierda, perdiendo en ese momento el control.
El coche abandonó la cinta asfáltica y estampó su costado derecho contra el objeto fijo. David Alfredo resultó herido de gravedad y quedó prensado entre los fierros retorcidos del bólido.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron bomberos, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal.
Los rescatistas tardaron varios minutos en extraer al conductor, y de urgencia lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS, donde es atendido de traumatismo de cráneo severo y traumatismo toracoabdominal.