Otra Persona Queda Herida de Gravedad

Imagen relativa a la nota.

El fatal percance sucedió la tarde de ayer en marmolería El Gallo, en la colonia El Torito, Jesús María

Una piedra de mármol de unas 10 toneladas cayó encima de dos trabajadores, muriendo uno y quedando herido de gravedad el otro, en la colonia El Torito, Jesús María.

Se trata de Luis Moisés “N” “N”, de 33 años e Ignacio Olegario “N” “N”, de 32, respectivamente Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de ayer, en la marmolería El Gallo, situada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, casi esquina con la arteria Chucata.

Según información extraoficial, varios trabajadores se encontraban moviendo la pesada placa de mármol, utilizando cuerdas.

En un descuido, el bloque cayó sobre los dos trabajadores, los cuales fueron auxiliados por sus compañeros.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales confirmaron el deceso de Luis Moisés.

Ignacio Olegario fue llevado al Hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, que fue presenciada por familiares de las víctimas, entre ellos la esposa del hoy occiso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.