El Aguerrido Alférez
FERNANDO ALFÉREZ Barbosa se dice tranquilo, porque cree totalmente que la Sala Monterrey le regresará la diputación local que le fue retirada por el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, alegando que no cumple con la cuota de discapacidad por la que llegó a la curul.
EL MORENISTA afirma que hay algo que nadie la puede refutar y es que “la diabetes no se cura con aspirinas”.
LA DISCAPACIDAD visual que tiene es generada por la diabetes-mellitus, una enfermedad crónico-degenerativa para la que, hasta el momento, no hay cura.
ASÍ QUE Fernando ya comenzó su aguerrido papel en el Congreso, como ayer, que fue uno de los que lideró la protesta por la aprobación de las Asociaciones Público-Privadas y les respondió con insultos cuando le aventaron desde lo alto una botella de plástico.
ASEGURA QUE el hecho de que los diputados madrugaran habla de que no hay división de poderes y que eso no ocurrirá en la próxima Legislatura, que comienza el 15 de septiembre.
Y ES QUE Alférez Barbosa parece tranquilo, pero ah, cómo alborota a la gente con sus discursos en donde se nota que la oratoria es su fuerte. (BDR).