Imagen relativa a la nota.

Los internos tuvieron que golpear a dos empleados para lograr su libertad

Al menos 10 internos de un “centro de rehabilitación” atacaron a dos empleados para escapar de su reclusión, en el fraccionamiento España.

Alrededor de las 18:45 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que se estaba suscitando una riña en el Centro de Integración para Drogadictos y Alcohólicos AC (CIDA Aguascalientes), situado en la calle Córdova.

Al lugar se dirigieron policías estatales, quienes fueron recibidos por Óscar “N” “N”, encargado del sitio, quien aseguró que minutos antes, al menos 10 adictos que estaban internos, comenzaron a golpear a los empleados con extintores, los cuales además activaron, y huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender dos empleados que sufrieron golpes en varias partes del cuerpo e intoxicación “leve” con el químico de los extintores, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.

De acuerdo con información extraoficial, entre los que escaparon se encuentran algunos que participaron en una riña campal contra internos de otro anexo, el pasado viernes 9, sobre la avenida De los Maestros, esquina con la calle Toledo, la cual dejó saldo de dos heridos y cuatro detenidos.