Imagen relativa a la nota.

Ya ni el Papa Francisco discrimina a los homosexuales, y hasta permite que se les otorgue bendiciones a sus parejas (Foto: Cortesía/Vatican News)

Más Papistas que el Papa

ES COMO son algunos que se creen dueños de la verdad y no aceptan que en el mundo hay una variedad de colores y variedades y que no todo es blanco y negro.

EL CASO del prefecto del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea), habla de la intolerancia e ignorancia, sí, ignorancia, porque en pleno siglo XXI se comportan como si fuera de la inquisición.

ACOSAR, VIOLENTAR y discriminar a una persona por ser homosexual habla de lo intolerantes y cuadrados que son, y literal, salieron más papistas que el Papa, porque Francisco ha hablado de que a quienes tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual no se les odia ni se les aparta.

DICEN POR ahí que lo que “te choca te checa”, ¿no será que esos y esas que lo tratan mal es porque sienten alguna comezón en su sexualidad?

Y PEOR, que saquen a relucir “poder” por tener “amistad” con quien gobierna es muy deleznable. Y soporten, como dice una influencer transexual. (BDR).