Alrededor de una decena de drogadictos “en rehabilitación” protagonizaron una riña campal, con saldo de dos heridos y la detención de cuatro rijosos, en la avenida De los Maestros, esquina con la calle Toledo, fraccionamiento España.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de ayer, cuando tres sujetos pedían dinero en el cruce de las avenidas De los Maestros y Aguascalientes, para el anexo al que pertenecen.

En determinado momento llegaron otros adictos de otro centro de “rehabilitación”, para reclamar que usaran esa zona, argumentado que “era su territorio”.

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que testigos llamaron al servicio de emergencia, pues vieron que al menos dos sujetos traían machetes.

A los pocos minutos arribaron policías municipales de la Delegación Insurgentes, los cuales capturaron a cuatro de los participantes en la riña, y encontraron a otros dos bañados en su propia sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los dos hombres, de entre 30 y 35 años.

Uno sufrió una herida de unos seis centímetros cerca de la temporal izquierda, y el otro una herida de unos tres centímetros en el pómulo derecho, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable y los detenidos fueron presentados en la Dirección de Justicia Municipal.