Un solitario delincuente, a punta de pistola, asaltó a la encargada de un Minisuper, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, y otro, también armado, atracó a dos personas en la cantina Parrandas Bar, en el barrio de Guadalupe, sin que fueran detenidos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 18:10 horas del miércoles, cuando una mujer se encontraba en Minisuper Torres, localizado en el fraccionamiento Vistas de Oriente, cuando ingresó un delincuente portando una pistola, y le apuntó ordenándole que le diera todo el dinero, arrojándole una mochila negra.

La comerciante, que estaba sentada, se levantó y comenzó a tomar el dinero, pero el criminal cortó cartucho del arma, agarró la mochila y se la volvió a arrojar a la víctima, quien obedeció la orden, para finalmente correr el hamponcillo con el botín.

Enseguida, la mujer salió del negocio con su celular para llamar al servicio de emergencia, todo lo cual quedó registrado en un video.

En el segundo caso, una hora y media más tarde aproximadamente, un delincuente con sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla azul, cachucha con la visera hacia atrás y cubrebocas, ingresó al Parrandas Bar, situado en la calle Benjamín de la Mora, esquina con Libertad, en el barrio de Guadalupe.

A punta de pistola, le quitó el celular a una joven que estaba sentada frente a la barra, mientras que al cantinero le exigió el dinero, producto de la venta y posteriormente huyó, quedando videograbado el atraco.

En ambos casos, policías municipales acudieron para recabar las características de los asaltantes, sin que fueran capturados.