Con el compromiso de trabajar por un Aguascalientes más próspero para todos, el presidente municipal, Leo Montañez entregó la obra de concreto asfáltico en avenida Juan José Arreola en el fraccionamiento Lomas de Oriente, con una inversión superior a los tres millones de pesos.
Leo Montañez indicó a los vecinos de la zona que es una prioridad para el Municipio de Aguascalientes trabajar en las mejoras constantes de la infraestructura vial, que representan un gran reto ante el crecimiento urbano y el dinamismo económico que tiene la capital del Estado.
Esta obra de infraestructura consistió en la intervención del tramo de avenida Poliducto a la calle Sierra de Tepehuanes con una superficie intervenida de tres mil 802 metros cuadrados con concreto asfáltico de cuatro centímetros, colocación de ocho lozas diamante de concreto, construcción de guarniciones, nivelación de pozos de visita y pintura.
Durante el evento de entrega de obra estuvieron presentes los regidores María Guadalupe Arellano Espinosa, Georgina Velázquez Contreras, Édgar Dueñas y el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar Botello.