Con una hora de diferencia, anoche un hombre y una mujer se quitaron la vida ahorcándose, al oriente de la ciudad.

En la primera de las tragedias, un hombre se quitó la vida en su casa, en la calle Santa Valeria número 100, en el fraccionamiento Los Pericos.

Alrededor de las 19:40 horas, uno de sus familiares lo encontró suspendido del cuello, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso del sujeto, quien protagonizó el suicidio 47 del año y el segundo del mes.

Aproximadamente una hora más tarde, policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que en una casa de la calle Ocote, en el fraccionamiento Ojocaliente III, una mujer había escapado por la puerta falsa.

Cuando llegaron, confirmaron la muerte de una fémina de 30 años, la cual consumó el suicidio 48 del año y el tercero del mes.

De acuerdo con la información que proporcionaron familiares, fue un niño de 10 años, hijo de la hoy occisa, el que encontró a su progenitora suspendida del cuello, en el patio trasero del domicilio.

Horrorizado avisó a una de sus tías, quien llamó al servicio de emergencia 911.

En los dos casos, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron para dar fe de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.