Imagen relativa a la nota.

El terrible crimen se cometió en un predio de la comunidad La Guayana, San Francisco de los Romo, cerca del cruce con las vías del tren

Un hombre y una mujer fueron presuntamente apuñalados y posteriormente quemados, en un predio de la comunidad La Guayana, en San Francisco de los Romo.

Las víctimas mortales habrían sido Sebastián “N” “N” y Gabriela “N” “N”, pero la Fiscalía General del Estado aún no confirma las identidades.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 11:45 horas de ayer, cuando un trabajador agrícola, al pasar por un predio cercano a las vías del tren, encontró los cuerpos calcinados de dos personas, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la terrible escena.

Según información extraoficial, las víctimas presentaban puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos estaban juntos, casi bocabajo, con el brazo derecho de la mujer sobre la espalda de él, como abrazándolo, ambos con huellas de haber sido quemados, al igual que una roca junto a los cuerpos.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe de los cadáveres, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Según información proporcionada por los vecinos, Sebastián y Gabriela tenían aproximadamente cinco años de vivir juntos en un jacal construido de láminas y maderos, a un costado de las paralelas de acero.

Aseguraron que en ocasiones laboraban en la recolección de cultivo, aunque la mayor parte del tiempo se dedicaban a pepenar material para reciclar.

Trascendió que el pasado lunes, manos criminales le prendieron fuego al jacal, el cual era utilizado como “picadero”.

Al término de las diligencias del caso, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.