Gran cantidad de material para reciclar y unas jaulas ardieron en llamas, resultando dañados además un taxi y una motocicleta, en el fraccionamiento Los Volcanes.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo, vecinos de la calle Iztaccíhuatl llamaron al servicio de emergencia 911, para reportar que se había desatado un incendio de desechos y que se extendía en unas jaulas utilizadas como cochera.
Al lugar se dirigieron policías, bomberos y elementos de Protección Civil, los cuales iniciaron con las labores de control y sofocación del fuego, el cual había alcanzado al taxi Nissan March blanco, número 1892, con placas A-892-AAB, estacionado junto a la banqueta, y a una motocicleta, la cual estaba dentro de una jaula construida con malla ciclónica, láminas galvanizadas y maderos.
Al término de las arduas labores, los rescatistas se dieron cuenta que el incendio inició en una gran cantidad de material para reciclar, la cual era almacenada por un pepenador, vecino del sitio.
Asimismo, los habitantes aseguraron que dicho sujeto continuamente quema cable para obtener cobre, por lo que creen que provocó la quemazón, que dejó cuantiosos daños materiales.