Una pelea entre dos iracundos conductores concluyó con un doble choque y una volcadura, resultando herida una mujer, sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento México.
El responsable del percance es un cafre de entre 40 y 45 años, que conducía el auto Chevrolet Aveo gris, con placas ACB-317-F, que era acompañado por una mujer de una edad similar.
El otro involucrado, un hombre de alrededor 45 años, iba al frente de un carro Volkswagen Pointer blanco, con matrícula ABT-455-C, que iba acompañado de un sujeto de entre 25 y 30.
Al filo de las nueve de la mañana de ayer, el Aveo y el Pointer se desplazaban por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.
Según información extraoficial, a la altura de la empresa Sensata, el Pointer invadió peligrosamente el carril al Aveo, cuyo conductor le pitó a manera de reclamo, contestando el del Pointer “con una mentada de madre”, también con el claxon.
Furioso, el del Aveo fue tras el del Pointer, circulando los dos a exceso de velocidad, y al ir bajando del puente elevado del cruce con las vías del tren, aparentemente el Aveo chocó intencionalmente el costado izquierdo trasero del Pointer, al cual se le desprendió la llanta y se desplazó en diagonal a la vía, chocando contra el costado izquierdo de un auto estacionado en la esquina con la calle Michoacán, el Toyota Prius rojo, con láminas 01A136.
Por su parte, el Aveo se volcó, dando varias volteretas hasta terminar sobre su toldo.
Al lugar acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales rescataron a la copilota del Aveo y la trasladaron de urgencia al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.
Tras ser revisados, los choferes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.