Un herido, y daños materiales por 200 mil pesos, fue el saldo de la aparatosa carambola de tres carros, sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento Casa Blanca.

La víctima es un joven de 20 a 25 años, copiloto del auto Nissan Sentra azul, modelo 1997, con placas AFS-563-B, que guiaba el borracho Rafael “N” “N”.

Los otros participantes fueron el carro Kia Forte blanco, modelo 2023, con matrícula ABT-499-E, que manejaba Armando “N” “N” y el coche Renault Fluence gris, modelo 2015, con láminas ACT-738-E, conducido por Jonathan “N” “N”.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 3:30 horas de ayer, cuando Rafael manejaba hacia el sur sobre la avenida Mariano Escobedo y, al llegar al Segundo Anillo de Circunvalación, se siguió de frente y brincó el camellón central, siendo embestido por el Kia Forte, que se desplazaba hacia el oriente.

Enseguida fue chocado en su parte trasera por el Renault Fluence, que se desplazaba por el carril central rumbo al oriente, saliendo proyectado el Sentra a la izquierda y se estrelló contra un arbotante del camellón central.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, policías de vialidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, y bomberos.

Los paramédicos y rescatistas extrajeron al copiloto del Sentra y lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Los tres conductores fueron detenidos y presentados al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Los daños fueron estimados en 200 mil pesos