Conciencia
ES LO QUE busca hacer Julio César Medina Delgado en la población para que cuidemos todos el planeta, ya que todo abona, desde tomarse la molestia de poner la basura, por más pequeña que sea, en su lugar hasta no dejar toneladas de escombro donde no deben.
Y ES QUE reconoció que en La Pona y en el Bosque de Cobos, hay quienes llevan sus desechos de lo que construyen, desde fraccionamientos, hasta aquello que buscan hacer un cuarto de ampliación en su vivienda.
ESE ESCOMBRO les encanta ir a dejarlos en esos espacios que son áreas naturales protegidas, una parte por el Municipio de Aguascalientes.
SON CAMIONES y más camiones los que han cargado con esos desechos que no deben de estar ahí porque dañan el medio ambiente.
Y NO SÓLO hay que cuidar La Pona y Bosque de Cobos, todos los que sean posible y hay que pedir informes dónde se pueden llevar a depositar sin que sea un problema para los demás.
QUE SIGAN intentando crear conciencia es bueno, pero que no sea eternamente, porque son décadas las que se habla de que la gente entienda que hay que cuidar no sólo su casa, colonia, ciudad o país, el mundo entero porque el planeta está protestando y está pasando factura, la prueba es el cambio climático. (BDR).