Se Pegó un Tiro en el Edificio de la Policía Estatal

Un elemento de la Policía Estatal se suicidó descerrajándose un balazo en la cabeza con su arma de cargo, al terminar su último turno en la corporación, tras haberse jubilado.

Se trata de Óscar Eduardo Flores Martínez, de 45 a 50 años, quien escapó por la puerta falsa en el edificio de la Policía Estatal.

Según información extraoficial, Flores Martínez, quien era conocido por sus compañeros como “El Soldado”, ya que antes de ingresar a la fila de la corporación se desempeñó como militar, inició su último turno la mañana de ayer.

El uniformado había cumplido los años necesarios para lograr una jubilación, y este jueves ya no se presentaría a laborar.

Trascendió que al terminar su turno, “El Soldado” entregaría el equipo que le fue prestado para realizar su trabajo, además del arma de cargo, una pistola escuadra calibre nueve milímetros.

Pero antes de hacerlo, decidió pegarse un tiro en la sien, para protagonizar el suicidio 45 del año y el séptimo del mes de julio.

Sus compañeros, al escuchar la detonación, corrieron para tratar de auxiliar a Óscar Eduardo, pero a la llegada de socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, “El Soldado” ya había muerto.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.