Un pintor sufrió graves heridas al caer de un andamio, desde una altura aproximada de seis metros, en el Barrio de la Purísima. Quien lucha por su vida, es Ricardo “N” “N”, de 25 años.
El accidente laboral ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando varios pintores se encontraban realizando sus labores en una finca de la calle Refugio Reyes.
Entre ellos se encontraba Ricardo “N” “N”, de 25 años, quien presuntamente estaba parado en andamio, cuando de pronto perdió equilibrio y cayó al vacío.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos del Grupo Aeromédico Táctico de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos municipales.
En conjunto atendieron al empleado que estaba inconsciente; le suministraron oxígeno y descartaron hemorragia, pero detectaron inestabilidad en la cadera, por lo que le colocaron una faja pélvica para evitar una lesión mayor.
Asimismo, sufrió una probable lesión en la médula espinal, por lo que de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó grave.