La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con vitivinicultores del estado con el fin de conocer los avances que se tienen en esta materia y los nuevos proyectos en los que trabajan actualmente.
Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Vitivinícola de Aguascalientes, que tuvo lugar en la Vinícola BonArt, la gobernadora refrendó su apoyo para esta industria que ha dado mucho a Aguascalientes y que caracteriza a la entidad.
“Aquí se produce buen vino, prueba de ello es que se han ganado premios internacionales, por lo que vamos a brindar todas las herramientas para que sigan elaborando productos de calidad. Cuenten con nosotros, somos parte de su equipo, así lograremos que los vinos de Aguascalientes sean conocidos en todo el mundo”, mencionó la gobernadora.
Patricio Quesada, presidente del Consejo Vitivinícola de Aguascalientes, agradeció a la gobernadora por el apoyo a los productores y por su interés en que las etiquetas de Aguascalientes se den a conocer en todo el mundo.
En el marco de la sesión, la gobernadora también encabezó el corte de listón del Café Wine Bar Roble Negro, ubicado en avenida Paseo de las Maravillas No. 328, donde las y los asistentes podrán pasar un rato ameno y disfrutar de catas, cenas o maridajes, acompañados de alguna de las 120 etiquetas de vino hidrocálido que ahí se ofrecen; las y los interesados pueden reservar al teléfono 449 327 22 55.
También estuvieron presentes Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; Andrea Chávez, directora general del Fideicomiso Complejo Tres Centurias; rectores de universidades y viticultores.