Cuatro Muertos, Tres de 17 Años y uno de 19

Imagen relativa a la nota.

El Mustang se estrelló contra un poste y una barda, en el entronque con la carretera a Coyotes

Cuatro jóvenes murieron y dos más resultaron heridos de gravedad, al estrellarse un carro contra un poste de Telmex y la barda perimetral de un predio, en la carretera federal 45, entronque con la carretera estatal 69, al sur de la ciudad.

Los que perdieron la vida, según información extraoficial, fueron tres adolescentes de 17 años y Pablo Enrique “N” “N”, de 19, los cuales quedaron prensados en el destrozado auto Ford Mustang verde con franjas blancas, placas 810SGJ de Texas.

Los sobrevivientes son Jonathan “N” “N” y José Ricardo “N” “N”.

Como ayer lo adelantó Página 24, el percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, cuando el Mustang se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana, rumbo al norte.

En el kilómetro 114, antes de subir al puente elevado del entronque con la carretera estatal 69, que conduce a la comunidad Coyotes, el conductor tomó el carril derecho, ya que los seis tripulantes se dirigían a su casa, en dicho asentamiento.

Sin embargo, el piloto perdió el control a la derecha y chocó contra un poste de madera de Telmex, el cual se partió, y el carro se volcó aparatosamente, estrellándose de manera brutal contra la barda de un predio.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales, socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos y bomberos municipales.

Entre los fierros retorcidos encontraron a los ocupantes del Mustang, que quedó con las llantas hacia arriba, por lo que comenzaron con las labores de salvamento.

Sólo Jonathan y José Ricardo fueron rescatados vivos.Al primero lo llevaron al Hospital 1 del IMSS al primero y al segundo al Hospital Hidalgo.

Acordonada la zona del percance, se presentaron para dar fe de los cadáveres, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los rescatistas, utilizando “las quijadas de la vida”, sacaron los cuatro cadáveres del coche, y los trasladaron al Servicio Médico Forense.