La lluvia nuevamente causó múltiples estragos en la capital del estado.
En esta ocasión, las precipitaciones, que iniciaron cerca de las 18:20 horas, se extendieron por alrededor de dos horas, pero con mucha más intensidad y fuertes vientos.Como es lo usual, diversos puntos de la ciudad se inundaron.
Las autoridades destacaron los siguientes: José M.Escobedo y Aguascalientes Sur, por la zona militar; Parque Vía y Gabriela Mistral; Héroe de Nacozari y López Mateos; López Mateos esquina con F.
Elizondo; Siglo XXI y Picacho Oriente en Cumbres II; Alameda y Gómez Morín; Convención esquina Nicolo Paganini; Aguascalientes y Cotorinas; Convención esquina Beethoven; Mahatma Gandhi y Convención; Bordo Santa Elena; Manuel Gómez Morín a la altura de Ficotrece.
De acuerdo a los últimos reportes de las autoridades, esta noche pasada por el agua no tuvo consecuencias fatales.La Policía Estatal destacó que en López Mateos, elementos brindaron apoyo a automovilistas y transeúntes.
Además, según informó anoche el alcalde Leonardo Montañez, bomberos del Municipio de Aguascalientes en conjunto con Gobierno del Estado, el Ejército y diferentes dependencias, “están redoblando esfuerzos para atender y apoyar a las familias que lo necesiten en diferentes puntos de la ciudad”.
La madrugada de hoy, Protección Civil Municipal, de la mano con las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, trabajaron en la señalización y en algunos casos demolición de bardas, para evitar riesgos a la ciudadanía.