Un tráiler que jalaba una “madrina” doble semiremolque, con 11 vagonetas Mercedes Benz GLB 250 del año, se volcó aparatosamente, dejando saldo de daños millonarios, en la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, cruce con la carretera federal 45, al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando un chofer de 30 a 35 años, iba al frente de un tractocamión Freightliner amarillo, con placas 58-AD-1B del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Cuauhtémoc, con una nodriza con 11 unidades de lujo de la agencia Mercedes Benz, valuadas cada una en un millón 135 mil pesos.
Se desplazaba a muy alta velocidad por la carretera federal 45, rumbo al norte, y al llegar al cruce con la avenida Escrivá de Balaguer dio vuelta a la derecha, tomando una curva cerrada sin aminorar la velocidad, por lo que le ganó el peso de la carga y el tráiler se volcó sobre su lado izquierdo, saliendo expulsada una vagoneta, la cual quedó sobre su toldo.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Por fortuna, el conductor sólo presentó golpes sin importancia.