Flotando en el río San Pedro, en el tramo situado en la parte posterior de los fraccionamientos José López Portillo y Loma Bonita, fue encontrado el cadáver de un hombre, que horas más tarde fue identificado como Héctor González, de 45 años.
Alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer, una vecina de La Barranca que se dirigía a laborar como empleada doméstica al fraccionamiento Loma Bonita, al caminar por un tubo instalado como puente para cruzar el río San Pedro, vio a lo lejos que flotaba lo que parecía ser una mochila y regresó a su casa para informar a uno de sus hijos.
Éste, acompañado de un vecino, fueron a revisar la zona y se dieron cuenta que se trataba del cadáver de una persona que flotaba bocabajo y tenía puesto un pañal, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando de José Gabino Vázquez, los cuales acordonaron el área.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, el cuerpo del hasta ese momento desconocido, fue rescatado y luego trasladado al Servicio Médico Forense, revelando la necropsia que murió de asfixia por sumersión.
En ese lugar sus familiares lo identificaron.